cfe contigo

CFE Contigo

Hoy vamos a presentarte la nueva aplicación cfe contigo que te ayudará a realizar diferentes trámites desde tu teléfono móvil. Vas a poder realizar un sin fin de acciones desde la comodidad de tu teléfono y sin la necesidad de utilizar un computador.

En este artículo te contaremos como puedes obtenerla gratis y conocerás como funciona la aplicación paso por paso. Si quieres aprender más acerca de esta revolucionaria aplicación de cfe contigo, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es y para qué sirve?

La aplicación cfe contigo consiste en una app para móviles que te permitirá realizar una gran cantidad de trámites en linea. Allí podrás registrarte para comenzar a tener acceso a diferentes acciones. Las más comunes son:

app cfe contigo
  • Conocer el recibo de la luz
  • Conocer diferentes oficinas de atención al cliente
  • Hacer reportes de fallas en el suministro eléctrico
  • Usar el cfe contigo – pago en linea
  • Ver tu estado de cuenta
  • Conocer tu adeudo

No tendrás la necesidad de acercarte a una sucursal para realizar el pago o una reclamación. Podrás ahorrarte mucho tiempo a la vez que accedes de manera cómoda a diferentes trámites y solicitudes.

Una de las características más atractivas de esta aplicación además de poder realizar diferentes trámites online, es que no tiene ningún costo descargarla y comenzar a utilizarla.

¿Cómo obtener la App de CFE Contigo?

Actualmente vas a poder instalar la aplicación en los dos principales sistemas operativos: IOS y Android. A continuación te indicamos como puedes realizar la descarga de la aplicación para ambos sistemas operativos.

Aplicación para Android

Si quieres descargar cfe contigo para Android deberás ingresar en la PlayStore(desde donde se descargan y actualizan las aplicaciones de tu dispositivo) y realizar una búsqueda indicando ‘CFE Contigo’ en el buscador de aplicaciones. El primer resultado que encuentres con este título es la aplicación que tienes que descargar.

Aplicación para IOS

Para descargar cfe contigo gratis para IOS, sigue los siguientes pasos: dirígete a la App Store desde el menú de tu teléfono y luego realiza una búsqueda allí. Ingresa el nombre ‘CFE Contigo’ y descarga la aplicación que te aparezca primero. Una vez que se encuentre en tu dispositivo, ya podrás comenzar a utilizarla.

¿Cómo funciona CFE Contigo?

Muchas son las consultas a la hora de conocer como usar cfe contigo, esto se debe a que es un sistema realmente muy reciente y no hay mucha información por internet acerca de ello. A continuación podrás conocer como utilizar esta aplicación en tan solo dos pasos sencillos:

  1. Lo primero será crearte una cuenta. Una vez que tengas tu aplicación descargada, ingresa en ella y crea una cuenta de manera sencilla con tu correo electrónico. Deberás escoger una contraseña e indicar un correo electrónico. Cuando te registres, vas a recibir un correo electrónico de confirmación a la dirección que indicaste anteriormente. Es muy sencillo, ingresa en tu correo y selecciona el botón para confirmar la creación de tu cuenta en la app oficial cfe contigo.
  1. Agrega un servicio a tu cuenta. Cuando ya tengas tu cuenta creada, inicia sesión desde la aplicación cfe contigo. Una vez hayas ingresado deberás agregar tu ‘Número de servicio’ o escanear el código de barras de la factura o recibo de tu servicio. No te preocupes, la aplicación es muy inteligente y te guiará paso por paso. Una vez lo tengas listo, podrás comenzar a ver diferentes datos acerca de tu servicio: consultar total a pagar, ver recibos anteriores, etc.

De seguro ni siquiera te imaginabas lo sencillo que resulta comenzar a utilizar la app cfe contigo. Si te interesa conocer más, a continuación te informaremos acerca de porque es recomendable esta aplicación.

¿Por qué recomendamos la App CFE Contigo?

Para nadie es un secreto que la Comisión Federal de Electricidad es una de las empresas más importantes en suministro eléctrico y siempre se encuentran actualizando las formas en que puedes realizar trámites.

Para los usuarios que ingresan desde su computadora, la cfe cuenta con su web oficial (www.cfe.mx) en la cual puedes crearte una cuenta y realizar trámites online como el pago del recibo o la consulta. Ahora también vas a poder tener acceso a las mismas características desde tu teléfono.

Con la cfe contigo app en tu dispositivo móvil, podrás tener los mismos beneficios que obtendrás al tener una cuenta en su página web. Está claro que el acceso desde dispositivos móviles es mucho más cómodo y accesible que desde una computadora.

Siempre que necesites consultar tu estado de cuenta, pagar alguna de las facturas recientes o conocer tu último recibo, esta aplicación de cfe contigo será tu mejor aliada.

Ya son más de 30.000 los usuarios que hacen uso de la aplicación, ¿Qué estás esperando?