cfe atencion a clientes

CFE Atención a Clientes

Si tu suministro eléctrico no funciona correctamente, necesitas el número de atención a clientes cfe porque tienes un problema con el pago, quieres hacer una queja o conocer las sucursales más cercanas a tu domicilio, llegaste al lugar indicado.

En este apartado podrás conocer las diferentes vías de comunicación con el centro de atención a clientes cfe. También te indicaremos las ubicaciones y horarios de las oficinas o sucursales.

Comienza ahora mismo a conocer los teléfonos con los que podrás comunicarte con la atención a clientes de la Comisión Federal de Electricidad:

CFE Teléfono de atención

Entre los diferentes números de cfe para comunicarte telefónicamente, podemos distinguir dos diferentes:

  • El primero es el número de teléfono de atención a clientes cfe tradicional y desde donde podrás realizar contrataciones, consultas de saldo y vencimientos, reportes, consultar sobre diferentes servicios en general, entre otras cosas: ☎️ 071 ☎️
  • La segunda opción corresponde al teléfono de cfe denominado o conocido como 01800. Desde esta opción vas a poder realizar diferentes consultas como las que te mencionamos en el anterior caso, el número es el siguiente: ☎️ 01 800 888 2338 ☎️

Recuerda que puedes comunicarte telefónicamente las 24 horas del día y también para consultar sobre tus recibos o cualquier otra duda que tengas.

Sucursales CFE

¿Quieres presentarte personalmente en una de las oficinas de cfe más cercanas a tu domicilio?

A continuación te facilitamos un enlace que te permitirá encontrar las ubicaciones y los horarios de las oficinas de cfe.

Una vez que ingreses deberás seleccionar el estado en el que te encuentras y luego la localidad o ciudad. El sistema te mostrará información sobre la ubicación exacta de la sucursal cfe y su horario.

Si el horario no se encuentra detallado, corresponderá en casi todos los casos de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Reportar fallas CFE

¿Tienes un problema con tu suministro eléctrico? A continuación te indicamos dos maneras de reportar fallas de cfe:

Si tienes un inconveniente con el suministro eléctrico, puedes utilizar el número de teléfono de cfe para reportes en general. Cuando te comuniques serás atendido por una contestadora automática la cual te dará las diferentes opciones, escoge la de reportar un inconveniente. Te recomendamos tener tu factura o recibo cerca ya que probablemente se te solicite ingresar algún dato que allí podrás encontrar.

La segunda opción consiste en no utilizar el número telefónico de cfe e ingresar por internet para reportar la falla al sitio que le indicamos a continuación.

Una vez que hayas ingresado, para realizar tu reporte de fallas de cfe deberás ingresar tu ‘Número de servicio’ el cual encuentras en la factura o recibo de luz indicado con ese mismo nombre, un correo electrónico, el tipo de falla que tengas y por último, podrás agregar observaciones que creas importante destacar.

Para finalizar, dale clic al botón ‘Continuar’. Debes asegurarte de tener acceso al correo electrónico que ingresaste, allí se te informará sobre avances con tu reclamo por la falla.

Quejas a CFE

¿Necesitas realizar una queja o una sugerencia en la atención a clientes de cfe?

Ya sea que tengas alguna sugerencia o queja que quieras hacer a la comisión federal de electricidad, también puedes hacerla por internet. A continuación puedes enviar quejas a cfe mediante el siguiente formulario:

Recuerda que también puedes utilizar el teléfono de cfe para la atención a clientes de quejas que te dejamos en el inicio de este artículo.

Conclusiones

Anteriormente te comentamos acerca de diferentes maneras de comunicarte con el centro de atención a clientes de cfe: como realizar quejas y sugerencias por internet, diferentes teléfonos disponibles, reportar fallas con su formulario en linea y acerca de las sucursales de cfe.

Estamos hablando de una empresa que se compromete mucho con la atención a sus clientes. La cantidad de maneras de comunicación que se te ofrecen son un claro ejemplo de ello.

Es igual si no cuentas con un teléfono disponible para realizar una llamada o no quieres acercarte personalmente a una de sus oficinas cfe, desde internet podrás ponerte en contacto en cuestión de minutos.