consultar recibo cfe

Consultar Recibo CFE

¿Necesitas consultar tu recibo cfe en linea? ¿Estás buscando una manera simple y bien explicada para hacerlo? ¡Entonces has llegado al sitio web indicado!

Más abajo te contaremos paso por paso como puedes hacer tu consulta de cfe y también como puedes imprimir el recibo en caso de requerirlo. Te recomendamos seguir leyendo para comenzar tu consulta en unos pocos minutos, por internet y totalmente gratis.

CFE consulta tu recibo sin registrarte

Para realizar una cfe consulta de recibo, usted podrá elegir entre dos métodos diferentes: consultar tu recibo desde la página oficial estando registrado o consultar el recibo de luz cfe sin registrarse. A continuación comenzaremos a explicarle como consultarlo SIN REGISTRARSE y en unos pocos pasos sencillos:

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer para consultar tu recibo de luz por internet es ingresar en el sitio web que te indicamos a continuación. Desde allí podrás iniciar tu consulta con los pasos siguientes, donde te indicaremos como hacerlo.

paso 1 cfe consulta tu recibo

Paso 2

Una vez que hayas ingresado en el sitio web oficial de la cfe, completa los datos que se te solicitan, entre ellos:

  • Nombre del servicio(ingresa el nombre del titular igual que como figura en otra factura de luz).
  • Número de servicio(lo encontrarás en la boleta con ese nombre).
  • El lada y un teléfono fijo o teléfono móvil.
  • Correo electrónico.

Recuerda verificar los datos ingresados una vez que los completes, para asegurarte de haber ingresado los correctos.


Paso 3

Para finalizar con tu consulta de cfe, deberás completar el código verificador que encontrarás abajo de la sección ”Correo electrónico”, luego haz clic en ”Continuar”.

Paso 2 consultar recibo cfe

Si ingresaste todos los datos correctamente, podrás ver los recibos recientes e imprimir alguno de ellos si lo necesitas.


Consulta tu recibo de luz CFE registrándote

Esta segunda forma de consultar tu recibo cfe es realmente muy sencilla, sin embargo, deberás estar registrado en la web oficial del cfe para poder hacer tu consulta.

Si no tienes una cuenta y quieres crear una nueva, puedes encontrar el paso a paso en nuestra página principal de recibo cfe. Si ya tienes una cuenta, sigue los siguientes pasos para checar tu recibo cfe por internet.

Lo primero será ingresar en el sitio web que te dejaremos aquí debajo. Desde allí podrás realizar tu consulta cfe en solo unos instantes:

Una vez que te encuentres dentro, se te pedirá iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Ten en cuenta que si ingresas erróneamente la contraseña más de 5 veces, se te bloqueará el acceso por 10 minutos.

Ahora serás redirigido a la sección correspondiente a la consulta del recibo de luz. Allí es posible que debas ingresar algún dato correspondiente a tus facturas si no realizaste la consulta anteriormente. No te preocupes, es un procedimiento realmente muy sencillo y el sistema te indicará paso por paso lo que debes hacer.

También vas a poder descargar e imprimir tu recibo en caso de necesitarlo.

Posibles errores en la consulta

Si el sistema no te permite conocer tu recibo de luz digital, utilizando el primer método sin registrarte, puede deberse a que ingresaste incorrectamente alguno de los datos que se te solicita ingresar allí.

¿Cómo consultar mi recibo de luz en linea y sin cometer errores? La respuesta es muy sencilla, deberás asegurarte de ingresar los datos de manera correcta.

Una recomendación muy importante es que te asegures de colocar el número de servicio sin espacios ni guiones. El nombre del servicio debe colocarse tal cual aparece en la factura, sin importar que el nombre de la persona sea distinto o figure de otra manera en su documento.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, no deberías tener inconvenientes para sacar el recibo de luz como te enseñamos antes.

Conclusiones

Como te habrás podido dar cuenta, checar el recibo de luz cfe no es muy complicado y no te tomará mucho tiempo hacerlo, además de que es totalmente gratuito. Vas a poder acceder a la página web de consultas en cualquier momento que lo necesites.

También es importante mencionar que, la posibilidad de utilizar el primer método de sacar el recibo de cfe sin tener que registrarse es una gran ventaja para aquellas personas que no tengan una cuenta o no quieran registrarse por algún otro motivo.

Como una alternativa para consultar tu recibo cfe en linea, puedes utilizar la App CFE Contigo que te permitirá realizar consultas y demás acciones con tu recibo.